Noticias

Rey Grupero revela que todavía espera regresar con Cynthia Klitbo

24-04-2021
A un una semana de confirmarse su rompimiento, rey Grupero asegura que no pierde las esperanzas de regresar con Cynthia Klitbo.

En los últimos meses, una de las relaciones que más llamó la atención en el medio de la farándula en México fue sin duda la que protagonizaron Cynthia Klitbo y Rey Grupero, y a pesar de que muchas personas aseguraban que durarían muy poco juntos, sorprendió a propios y extraños que proyectaran un intenso amor.

Pero como muchos saben, esta relación llegó a su fin, hace unos días, siendo la misma Klitbo quien dio la noticia en sus redes sociales.

A pesar de esta ruptura, Rey Grupero confesó que esta relación fue muy especial, y aseguró que entre ellos sigue habiendo amor, por lo que aún conserva las esperanzas de estar junto en un futuro.

El youtuber asegura que su relación fue muy hermosa y la única cosa que los separaba era los tiempos de trabajo, pero confía en que todo se volverá a acomodar.

Por último el conductor que originalmente responde al nombre de Luis Alberto Ordaz, dijo que no volverá a hablar sobre su relación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...