Noticias

Rey Grupero recuerda su difícil paso por la cárcel

22-03-2021
Rey Grupero en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, habla de lo difícil que fue estar en la cárcel y su experiencia dentro.

Luis ALberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, es un youtuber que desde sus inicios en el internet se ha visto envuelto en muchas polémicas.

Y ahora, el youtuber habló sobre lo difícil de su paso por la cárcel

“En la cárcel estuve porque andaba en la fiesta. Ese día tomamos un taxi… De esas veces que la agarras pedo 2, 3 días, y tomé un taxi y no sabía que estos cuates eran asaltantes”

El famoso aseguró que sólo fue una mala jugada del destino porque estuvo en el lugar y en el momento equivocado.

En cuánto Rey Grupero llegó a su destino, el taxista quiso cobrarle una cantidad exagerada de dinero a pesar de que las cuadras que recorrieron fueron pocas, y fue ahí donde comenzó el pleito.

“Me quito la playera, me quiero pelear con él, él no quiere pelear, me doy la vuelta, me da una patada, y me estampa contra la puerta del taxi”

REY GRUPERO
FOTO: IG / REY GRUPERO

“En cuanto lo cotorreo, se esconde en una vecindad y en eso llega la policía. Yo ya me iba para mi casa, pero cuando voy regresando, veo a mi primo corriendo y un policía tirando al aire. Me pongo a correr con él, nos agarran, nos meten esposas, llega una policía y nos avienta un cuchillo a las piernas de ‘Pásamelo’. Nos sobraron el cuchillo, un celular y 80 pesos”

Rey Grupero, señaló que estuvo 3 días en la delegación y lo mandaron al Reclusorio Norte.

“Ahí si fue el minuto que cambió mi destino. Conocí el verdadero miedo porque: ‘¿A dónde me voy a enfrentar?’. Nuca lloré, pero por dentro estaba berreando. Cuando nos llevan con el juez… Cuando llegas al Reclusorio te quitan toda la ropa, te revisan y todo, nos dieron cachetadas, patadas, nos trataron muy mal. Cuando llegamos con el juez y yo olía horrible de no bañarme, la boca pastosa, preocupado”

Y es que su vida cambió cuando menos lo pensó.

“De repente nos pasan los cargos: ‘Asaltaron esto y esto’. Pero hay un video; mi hermana consiguió un video donde se ve que no asalté a nadie, fue un pleito y me dejaron libre”

LO MÁS LEÍDO —–> JUSTIN BIEBER CONFIESA QUE NO TIENE CELULAR

Sin duda fue una de las experiencias de vida más fuertes para el influencer.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...