Noticias

Rey Grupero reacciona al nuevo romance entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal

16-09-2021
Rey Grupero aprovechó para mandarle un mensaje a Cynthia Klitbo, asegurando que entre ellos existe una gran amistad.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero protagonizaron uno de los romances más polémicos en el medio de la farándula en México, y aún tras su ruptura, sus escándalos no han dejado de ser nota en medios. Ahora la actriz ha dado de qué hablar por su reciente relación con Juan Vidal.

Ante esto, muchos estaban a la expectativa de la reacción de Rey Grupero por el nuevo romance de su ex, y por fin, el youtuber ha dado su opinión.

Fue en el programa “De Primera Mano”, donde Rey Grupero expresó su sentir ante el nuevo rumbo que tomó su ex, asegurando que no tiene ningún resentimiento hacia ella, pues terminaron su relación siendo grandes amigos.

“Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad, y cuando existe la amistad, no existe el pleito”, dijo el también conductor.

Sobre la relación entre Cynthia y Juan, se limitó a decir que no tiene el placer de conocer a Juan, pero sabe del lazo que los une desde hace tiempo.

“No tengo el placer de conocer a Juan Vidal, sé que ellos se conocen desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Por último, Rey Grupero mandó un mensaje hacia su ex, deseándole lo mejor.

“Lo único que le puedo desear a Cynthia es que sea feliz. Que la consientan, porque es una madre ejemplar, y la persona que se le ocurra hablar mal de Cynthia es un malagradecido”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...