Noticias

Rey Grupero lanza pastelazo a Gustavo Adolfo Infante: ¡Qué te pasa imb3cil!

Rey Grupero ha cobrado mucha relevancia en los últimos años por sus bromas pesadas, tanto a gente común como a artistas del medio, y aunque, muchos aseguran que las bromas del youtuber son planeadas, otros consideran que no es así, pues hasta enemistades con muchos famosos se ha ganado gracias a esto, y ahora, Gustavo Adolfo Infante se suma a las celebridades que han pasado un mal momento por culpa del influencer.

LO MÁS LEÍDO —> “No quise preocupar a nadie”: La actriz turca Cansu Dere reaparece y pide disculpas

 

Este viernes, 10 de marzo, el creador de contenidos, Rey Grupero, se lanzó en contra de Gustavo Adolfo, por lo que publicó un video expresando que había invitado al youtuber a su programa de Facebook, pero este lo dejó plantado, diciéndole que tenía que asistir al panel de comentaristas de la Casa de los Famosos.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante recordó y criticó que Rey Grupero cobró aún más popularidad gracias a la relación que tuvo con Cynthia Klitbo, y por esta razón, lo volvió a invitar a su programa de YouTube.

LO MÁS LEÍDO —> Amigo de Piqué habría señalado a Shakira como infiel: “Quizá todo sea al revés”

Acto seguido, el creador de contenido llegó al estudio de sorpresa, pero en un principio, Infante se había negado dejarlo entrar, hasta que los espectadores de la transmisión le dijeron que le diera acceso, razón por la que accedió, una vez que ingresó, le dio un pastelazo en pleno programa.

Dicha situación ocasionó el enojo del periodista, quien exclamó “Qué te pasa imb3cil”, para luego pausar su participación para pedirle a su compañera que se hiciera cargo del programa, mientras iría en busca del influencer, segundos después, regresó a cuadro para decir que Rey Grupero logró escapar.

Esto ocasionó un sinfín de comentarios en redes sociales, entre estos, quienes se alegraron de la situación, mientras que otros aseguraron que todo fue planeado, ya que la co-conductora de de Gustavo Adolfo Infante en lugar de reaccionar enojada se sentó en su lugar nuevamente y se quería reír.

Más noticias:

...