Noticias

Rey grupero habla sobre su pelea con Carlos Trejo

Hace 4 días

El pasado fin de semana Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero y Carlos Trejo, se posicionaron en los primeros lugares de tendencias, esto luego del enfrentamiento que ambos habían tenido por una broma pesada que el youtuber le había hecho al cazafantasmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 13 de Ene de 2020 a las 9:01 PST

LO MÁS LEÍDO —> Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

En el clip que ambos divulgaron en sus redes sociales, se aprecia cómo Rey Grupero intentó aventarle un pastel a Trejo, aunque, este último fue alertado por las personas que se encontraban alrededor, lo que ocasionó una pelea entre ellos, provocando graves heridas en el youtuber, quien recientemente dio declaraciones de todo lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 3 de Ene de 2020 a las 7:57 PST

A través de un video publicado en su canal, Ordaz aclaró todo lo sucedido, destacando que jamás quiso trollearlo, aunque, una persona lo había retado, razón por la que lanzó el reto a través de su cuenta de instagram.

“En realidad yo no quería trollear a Carlos Trejo, era un cotorreo entre una persona y yo, me dijo: ‘No tienes voz para trollear a ese güey porque te rompe tu m*dre’, y pues me pegó en el orgullo, me pegó en el ego, ‘claro que le doy un p*nche pastelazo. ¿Qué te parece si ponemos una cartulina y ponemos una cifra de cuántas personas lo comparten y si llegamos le doy el pastelazo?’”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 30 de Nov de 2019 a las 6:20 PST

“Creí que iba a ser un post sin importancia, a los tres minutos ya tenía la bronca encima, bajó el público y me dijo ‘no tienes hu*vos, te va a romper tu m*dre’ y se me fue calentando más la cabeza”, manifestó. Posteriormente reveló que fue invitado a pintar un mural de J Balvin y casualmente, Carlos Trejo estaba a cerca del lugar.

 

“‘Güey, adivina qué, aquí a la vuelta hay un lugar y acaba de llegar El Cazafantasmas’”, reveló. “Entro al bar y lo primero que veo son a veinte güeyes (SIC), todos vestidos de piel, corro, levanto la mano para darle el pastelazo y uno de sus amigos le grita, ‘aguas’ y veo volar al pastel”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 19 de Nov de 2019 a las 9:46 PST

“Lo que quiero es huir, (pero) Carlos me agarra de la cabeza y me mete un puñetazo en la cara. En eso llega la seguridad y nos separan, a mí me sacan por unas escaleras y empiezo a sentir como que estoy sangrando, y le digo a mi hermana, ‘qué p*do con esto’”, posteriormente pidió que bajaran a Carlos Trejo, y pidió que quería pelear con quien le había dado un botellazo.

“Me quisieron bajar del coche y mi hermana gritando como La Chilindrina, afortunadamente llega la policía, se calman, sale Trejo y se ponen a platicar con ellos, tuve el tiempo para poder safarme, me fui al hospital para que me dieran unos puntos y amanecí con que esta noticia era viral”, confesó.

Rey Grupero es golpeado por Carlos Trejo
Captura de pantalla / Instagram @Reygruperomx

Asimismo, manifestó que fue una buena experiencia, y que no se quedó con las ganas, de igual manera alentó a todos a no quedarse con las ganas de hacer nada, aunque resulte ser muy arriesgado, pues la vida solo es una.

 

POR SI TE INTERESA —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...