Noticias

Rey Grupero es investigado por supuesto asalto a tienda

Nuevamente, Rey Grupero está en el ‘ojo del huracán’, luego de ser acusado de robar una tienda de autoservicio, en compañía de otros hombres encapuchados.

En un video que circula en redes sociales muestra a un hombre, que aseguran, se trata de Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, luego de llegar en una camioneta a una tienda de autoservicio para presuntamente robar junto tres hombres.

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza confirma su embarazo con emotivo video

Dicho video fue compartido por el mismo Rey Grupero, señalando que este miércoles hablará respecto a dicho material. Mientras tanto, en el programa “Venga la Alegría”, el youtuber aseguró que no podía dar detalles, y prefería que fueran sus abogados quienes trataran el tema.

“Si siento que me estaban buscando y estaban pase y pase y pase. Y yo dije, mejor me quedo en casita, hasta que las cosas se aclaren (…) Pero yo no puedo decir nada, porque mi abogado me prohibió que diera cualquier tipo de información.”, dijo el también conductor.

Luego de que el video se hiciera viral, muchos aseguraron que se trata de Luis Alberto, pero el presunto robo sería falso y solo sería parte de un video para su canal de YouTube.

LO MÁS LEÍDO —> Foto confirma que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

Más noticias:

...