Noticias

Rey Grupero culpa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

05-05-2021
Rey Grupero aseguró en una entrevista, que las amenazas de Alfredo Adame fueron lo que provocaron su ruptura con Cynthia Klitbo.

Hace unas semanas, causó polémica la ruptura amorosa de Cynthia Klitbo y Rey Grupero, pues parecía ser una relación muy sólida.

Sin embargo, ninguno de los mencionó la verdadera razón de su ruptura, hasta que Rey Grupero reveló que fue Alfredo dame quien tuvo que ver en su separación.

En una entrevista para el programa “Todo para la mujer”, fue donde Rey Grupero señaló a Alfredo Adame como el culpable de su separación, debido a que el influencer reveló frente a las cámaras que Adame interpuso una demanda en contra de su ahora ex pareja.

“Mi relación se arruinó en un 50 por ciento gracias a él porque estuvo amenazando a Cynthia, publicó su número telefónico, el imbécil se atrevió a decir que yo podía ser amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede a abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una persona que está mal de la cabeza”

LO MÁS LEÍDO —–> HOSPITALIZAN AL COMEDIANTE EDUARDO MANZANO

“Alfredo Adame va a matar a alguien, lo adelanto porque es una persona que no se controla porque ya amenazó a una familia con pistola. No soy el único que está denunciando, hay muchas figuras públicas que lo van a denunciar y si no paga lo que ha hecho con las mujeres, por mi parte, no voy a descansar hasta verlo en la cárcel”

Así que Rey Grupero piensa que Cynthia se alejó de él, apelando por su seguridad y la de su hija.

¿Crees que de verdad, Alfredo Adame haya sido el tercero en discordia de esta relación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...