Noticias

Rey Grupero asegura que quiere vengarse de Carlos Trejo

31-01-2020
Rey Grupero sorprendió al dar declaraciones respecto a su pelea con Carlos Trejo, asegurando que está buscando la revancha.

Hace algunas semanas se suscitó una gran pelea entre Carlos Trejo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, luego de que este último intentara hacer una de sus características bromas pesadas, algo que no salió bien, pues El Cazafantasmas lo golpeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 18 de Ene de 2020 a las 5:41 PST

LO MÁS LEÍDO —> Muere hijo de Sopitas y se despide con emotivo mensaje

Este clip inmediatamente se viralizó, causando un sinfín de reacciones, además de que tanto el youtuber como Trejo, se posicionaron en los primeros lugares de tendencias. Entre los mensajes, reprochaban los actos de ambos, aunque otros aprovecharon la situación para crear memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 13 de Ene de 2020 a las 9:01 PST

Ante lo sucedido, Rey Grupero dio a conocer su versión de los hechos, manifestando que todo fue parte del reto, aunque no se esperaba esta reacción, además dique tuvieron que hacerle varios puntos por el fuerte golpe que recibió; aunque en aquel momento n había manifestado nada sobre una venganza, tal parece que ya lo está planteando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 30 de Nov de 2019 a las 6:20 PST

Ordaz mencionó que está buscando la revancha e intentara lanzarle otro pastel en el momento en que menos se lo imagine, así lo reveló en una reciente entrevista para el programa Sale el Sol. “Espero encontrarlo en un campo más abierto para que pueda salir corriendo’, comentó.

Cabe destacar que tras todo lo ocurrido, ahora sale con guardaespaldas, esto con el fin de evitar represalias por las bromas pesadas que suele compartir a través de su canal en YouTube y redes sociales.

POR SI TE INTERESA —> Revelan video inédito del lugar en donde murió Kobe Bryant

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...