Noticias

Rey Grupero asegura que ha recibido fuertes amenazas de Alfredo Adame

03-02-2021
El influencer "Rey Grupero" denuncia a Alfredo Adame porque el actor lo amenazó en un audio de whatsapp por denunciar a una clínica que daña mujeres

El youtuber, Rey Grupero decidió compartir a través de un video que en días recientes recibió amenazas por parte de Alfredo Adame, esto después de que el comediante diera a conocer que una persona inyecta sustancias que deforman el rostro y cuerpo de las mujeres.

De inmediato, el youtuber conocido como “Rey Grupero”, denunció haber sido amenazado por Aldredo Adame, pues asegura que días después de que el puso una denuncia contra el médico Juan José Duque.

LO MÁS LEÍDO —–> JUAN JOSÉ ORIGEL CONFIESA PORQUE SE VACUNÓ EN EEUU

REY GRUPERO
FOTO: WEB

“La semana pasada di a conocer un caso del nuevo mata bellas, Juan José Duque, una persona que inyecta biopolímeros en el rostro y cuerpo de las mujeres. He recibido amenazas por parte de extorsionadores y por parte del actor Alfredo Adame”

Y es que, Rey Grupero mostró un audio en donde se escucha a Alfredo Adame decirle que él es una persona poderosa y que debería retractarse de sus declaraciones en un video.

“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabr&% es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. Ya te metieron una denuncia penal, tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada”

Rey Grupero confirmó que interpuso una denuncia contra Alfredo Adame y culpó al actor y a Duque si algo le llegaba a pasar.

“Aquí tengo la denuncia en contra del señor Alfredo Adame. Cualquier cosa que me suceda es culpa de Juan José Duque y el señor Alfredo Adame. Esto no es un show, es la vida real y están estropeando la cara de mujeres, tenemos que detenerlos”

LO MÁS LEÍDO —–> JULIÁN GIL MUESTRA SU ASPECTO FÍSICO TRAS PADECER COVID-19

¿No parece poco ético amenazar a alguien para seguir dañando mujeres?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...