Noticias

Revista critica a Nicki Minaj diciendo que es una ‘hipócrita’.

26-07-2018
¡Y aclamaron a Cardi B!

Recientemente los raperos 6ix9ine y Nicki Minaj dieron a conocer el tema “FEFE”, canción que ha sido todo un éxito en el mundo, incluso se dice que con su semana de estreno estarán debutando en el top 10 del Billboard Hot 100.

Instagram

Desafortunadamente, miles de críticas han existido en contra de la cantante, aunque una de las más duras ha sido el de la revista Forbes, ya que en un artículo publicado recientemente condenaron la decisión de trabajar con un hombre que ha sido acusado por pedofilia, llamándola “desesperada e hipócrita”.

Instagram

La explicación por la que la rapera decidió colaborar con este artista fue por mantenerse relevante, hecho que sin duda tuvo buenos resultados, pues la canción aparecía en el top 50 de Spotify en Estados Unidos, además de que ha conseguido más de 40 millones de vistas en youtube.

Instagram

“Es vergonzoso y repugnante ver a Minaj desperdiciar su talento al lado de un rapero que se declaró culpable por el uso de un niño en una actuación sexual. Minaj vagabundeando al lado de un Skitlle en tamaño real, con tatuajes faciales, en el clip de ‘FEFE’ es muy lejano de la Minaj que tuiteo en 2012 que ‘personas que abusan de niños deberían ser apedreadas hasta la muerte en público’”, se lee en una parte del artículo.

Instagram

De igual manera compararon su trabajo de 2014 con el que está próximo a lanzar en el mes de agosto, pues aseguran es un escenario completamente diferente. 

“Por un lado, Minaj ya no es la rapera femenina símbolo de la industria: ella ahora tiene que lidiar con la más joven, más vibrante y conocedora del pop, Cardi B, que ya alcanzó dos No. 1 en el Billboard Hot 100 con su álbum debut”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¿Adiós a la colaboración de Demi, J Balvin y David Guetta?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...