Noticias

Revista asegura que Pablo Lyle busca el suicidio

30-04-2019

Los problemas con Pablo Lyle no se han detenido desde su incidente en Miami. El video que circula por toda la web que fue captado por cámaras de seguridad donde se muestra el momento justo donde golpeó a Juan Ricardo Hernández de 63 años, ha llevado a la ruina la carrera actoral del protagonista de ‘’Mirreyes contra Godínez’’.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-30-a-la-s-13-09-10 

 La fecha para la audiencia que va a determinar su situación jurídica está cada vez más cerca ya que se llevará a cabo el día de mañana, primero de mayo. En esa audiencia las autoridades de los Estados Unidos van a dar el veredicto que terminará con la incertidumbre del actor, su familia y de todos los medios de comunicación.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-30-a-la-s-13-09-00 

 Debido a ello y en desgracia del actor, medios de comunicación han expuesto información por parte de una amistad cercana del actor. Informó que él se encuentra en una enorme depresión que ha ido creciendo cada vez más desde que se informó que la víctima murió a causa del golpe de Pablo, esto informado por los forenses que realizaron la autopsia.
 

Instagram

“Sí, la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”… compartió la fuente a los medios.

    
La amistad de Lyle también informó que otro de los fuertes factores que mantienen cada vez más en depresión al actor es el hecho de que tiene constantemente discusiones con su esposa ya que el se ha empeñado en alejarla, ya que al parecer están recibiendo amenazas de muerte todos los días y él ha pedido a su esposa que regrese a CDMX con sus hijos para no exponerse a más peligros.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...