Noticias

Revelan video íntimo de Ozuna y él lo confirma todo

24-01-2019

Ozuna es uno de los cantantes del género urbano más destacados en el mundo, pues a pesar de que no tiene muchos años de haber incursionado en el mundo musical, él ya se posicionó como uno de los máximos representantes del reggaetón, algo que se ve reflejado en la cantidad de ventas que tiene, así como las reproducciones que constantemente recibe en su canal de YouTube.

 

ozuna-video-masturbandose 

El 2018 estuvo rodeado de mucho éxito para el cantante, pues tuvo uno de los más grandes hits en su carrera y se trata de Taki Taki, en donde colaboró con Cardi B y Selena Gómez, aunque el tema le pertenece a Dj Snake, pero fue Ozuna quien más se destacó dentro del tema.
 

ozuna-video-sexual

Desafortunadamente, este 2019 no ha sido tan bueno para el cantante y es que recientemente comenzó a circular un video explícito del cantante en donde aparece realizando un acto sexual que ha causado mucho revuelo en redes sociales. En el clip se aprecia como el cantante aparece completamente desnudo mientras realiza esto.
 

ozuna-video 

 Ante esto, el cantante decidió romper el silencio y admitió que sí se trata de él, y que cuando se grabó ese video, apenas tenía 16 años asumiendo completamente su responsabilidad. Dicho comunicado lo dio a conocer su mánager Vicente Saavedra.
    Ozuna 
Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, si no lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, se lee en la primera parte del comunicado.
 

ozuna-video-sexual-expli-citio

Pero más importante, le pido disculpar a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando. Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menos de edad y poseerlos contribuyen delitos estatales y federales”, finalizó Saavedra.

 

ozuna-hijos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...