Noticias

Filtran video íntimo de Lele Pons con otro famoso

04-06-2018
Sus lenguas se estaban divirtiendo mucho

Lele Pons se ha convertido en una de las youtubers más populares en el mundo. Sus divertidos videos sin duda le han dado mucho reconocimiento, además de que profesionalmente está creciendo mucho, pues hace algunas semanas se confirmó su participación como conductora de La Voz México.

Instagram

Ahora la venezolana se encuentra involucrada en un tema que sin duda está dando mucho de qué hablar, y es que en redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde aparece junto al modelo fitness Ray Díaz, él fue el encargado de haber subido este video el cuál borró inmediatamente de cuenta en instagram stories.

Instagram

En el video se puede ver a los dos influencers besándose apasionadamente en una cama, ademas de realizar movimientos sensuales con sus lenguas, hecho que fue catalogado como algo íntimo por usuarios de redes sociales. Ambos ya habían sido relacionados sentimentalmente por la prensa y los seguidores, aunque ninguno de los dos había hablado al respecto.

Instagram

Ante esto, Ray Diaz mencionó en su cuenta de instagram que su perfil habías sido hackeado, además de haber enviado un mensaje a Lele Pons para ofrecerle disculpas, algo de lo que hasta el momento no hay respuesta por parte de la youtuber.

Instagram

Mientras que la youtuber no ha dado declaraciones al respecto, incluso, de esta manera se confirma que entre ella y JuanPa no existe una relación, así lo mencionaron fans de ambos youtubers en redes sociales. ¿Crees que esto es algo polémico y es exagerado?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...