Noticias

Revelan video inédito del lugar en donde murió Kobe Bryant

30-01-2020
En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se aprecia el lugar del accidente en donde murió Kobe Bryant.

Han pasado cuatro días desde el sensible fallecimiento de Kobe Bryant, junto a su hija y otras nueve personas que se encontraban en el helicóptero en el que se transportaban. Con el paso del tiempo, poco a poco se han dado a conocer más detalles del siniestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 25 de Ene de 2020 a las 8:18 PST

LO MÁS LEÍDO —> Carlos Quitarte se despide de Venga la Alegría y TV Azteca

Uno de los más afectados por esta noticia, fue LeBron James, quien expresó su sentir a través de redes sociales, esto luego de que se revelara un video en donde aparecía devastando y llorando, clip que inmediatamente se viralizó por la web causando mucha conmoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el 29 de Ene de 2020 a las 1:29 PST

Ante esto, la familia Bryant no se había manifestado al respecto, hasta hace algunas horas en las que a través de instagram, Vanessa Bryant habló sobre esto, manifestando su gran dolor y pidiendo privacidad para la familia, asimismo reveló que ayudará a la familia de los afectados a través de su fundación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el 29 de Ene de 2020 a las 4:59 PST

Respecto a lo ocurrido en el accidente, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), dio a conocer un video del lugar en donde ocurrió la tragedia. El clip fue publicado el pasado 27 de enero, un día después de siniestro, en el cual se aprecian distintas tomas de los restos del helicóptero.

Según los investigadores el radar indica que el helicóptero llegó a una altura de 2,300 pies (unos 700 metros) antes de descender. “La zona donde hay restos del helicóptero es bastante extensa”, explicó Jennifer Homendy, investigadora de la NTSB. “Una pieza de la cola está al pie de la colina. El fuselaje está en el otro costado de esa colina. Y el rotor principal se encuentra a unas 100 yardas (91 metros)”.

POR SI TE INTERESA —> Sherlyn es captada cenando muy abrazada de su ex

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...