Noticias

Revelan video donde Shakira es manipulada y callada por su exsuegra

Shakira y la polémica que ha generado desde el lanzamiento de su canción en colaboración con Bizzarrap no ha dejado dar de qué hablar, pues en esta ocasión los internautas filtraron un video donde revivieron una escena con su exsuegra, Montserrat Bernabéu, dónde está la manipulo y la hizo callar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Cabe recordar que en la “tiradera” de la colombiana, esta lanza indirectas hacia Piqué y su nueva novia Clara Chía, pero algo que al principio no se entendió bien fue el ataque gratuito contra la madre del futbolista, sin embargo se han filtrado detalles de la mala relación entre ambas.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, decía parte de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fue a través de Twitter que comenzó a circular un video donde se observa como Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, agarra por la cara a Shakira y la manda callar mientras la colombiana se pone una chaqueta negra sobre su blusa de tirantes, mientras que su expareja que está al lado de ambas, no se pronuncia, quedando solamente como espectador del incómodo momento.

 

Por si te lo perdiste: Ferka estrenaría romance con Jorge Losa tras la polémica con su ex Christian Estrada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Se trata de un evento donde el futbolista recibió un premio como mejor deportista catalán, el cual dedicó, entre lágrimas, el galardón a sus padres. El ex futbolista acudía junto a Shakira, quien llamó la atención por su vestido brillante con grandes aberturas laterales y pronunciado escote, razón por la cual su madre se habría molestado.

Inmediatamente en redes sociales se volvió viral dicho material, comenzaron a especular que el motivo de la discusión, entre suegra y nuera, fuera que la cantante había decidido acudir al evento sin ropa interior, algo que molestó mucho a Gerard Piqué y a su madre, obligándola esta a ponerse una chaqueta.

 

Continuar leyendo: Integrantes de RBD comparten tierna postal junto a sus hijos

 

“Esa escena es cuando pasó esto. Porque ella no llevaba sostén y al Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta.”, se lee en uno de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Más noticias:

...