Noticias

Revelan video del hilo de chofer que pelea contra motociclista

16-07-2019

Una de las cosas que más disfrutamos muchos en twitter, son los hilos, muchos de estos dando a conocer temas de interés cultural, mientras que otros se inclinan más hacia la farándula. Hace algunos dí­as se viralizó el hilo de la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber, mismo que alcanzó un sin fin de retweets y likes.

Asimismo, se dieron a conocer hilos como la manera en la que surgió la enemistad de Alfredo Adame y Carlos Trejo, o la de Paulina Rubio y Thalia. Bueno, ahora, hay otro hilo que está causando mucho ruido entre los internautas y se trata de Francisco Cam (@pakoo0o), quien contó la historia de cómo su chofer le pidió permiso para poder bajarse y enfrentarse con un motociclista que lo estaba agrediendo.

La riña entre ellos comenzó luego de que el señor del Uber que vení­a conduciendo, pasara con precaución, aunque un motociclista hizo caso omiso y le aventó la moto para luego mentarle la madre. Posteriormente, el chofer encaró al motociclista para preguntarle la razón de su groserí­a, pero el motociclista se puso altanero y comenzó a golpearlo.

Posteriormente, Don Uber pidió permiso para bajar y poder golpear al motociclista, a lo que el pasajero accedió. Pero tras varios minutos de golpes y todo el tráfico ocasionado, el señor de la aplicación, fue el ganador, ya que el motociclista pidió que parara. A pesar de que únicamente existí­a la narración, ahora se ha revelado el video de este momento.

El clip que tuvo una duración de 22 segundos, se aprecia como dos personas están golpeándose, además de que se percibe el objeto que supuestamente pateó el conductor. A pesar de que es un video corto, no se aprecia más, aunque sin duda, esto refuerza el hilo del joven que se viralizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...