Noticias

Revelan verdadera identidad de “los novios” del capítulo 64

18-02-2019

Badabun ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, sobre todo por una sección en especial de su contenido. La sección trata sobre poner a aprueba a parejas y que cada uno de ellos le permita a la conductora de la sección Lizbeth Rodrí­guez revisar todo lo que tienen en sus celulares, a cambio de una cantidad de dinero Entre más revisa, más dinero ofrece. 

Captura-de-pantalla-2019-02-18-a-la-s-14-48-54

  
En la sección siempre se pueden ver que parejas entran en discusión ya que la conductora exponí­a ante la cámara las infidelidades que suelen darse entre las parejas. Recientemente uno de los capí­tulos resultó bastante triste, ya que hubo una separación en plena boda y causó tanto escándalo que se rumoró que la sección terminarí­a. 
exponiendo-infieles-es-falso-capituylo-64
 Ahora todo se ha visto envuelto por un nuevo escándalo, ya que una de los usuarios deporta Facebook llamada Norma González ha dado información que expone mucho al programa. Ella en un post publicó: “”Amigos hoy ocurrió una tragedia ˜” para que dejen de compartir los ví­deo de Exponiendo infieles, se veí­an tan reales ˜” Resulta que el último ví­deo de badabun se hizo súper viral entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado “Alejandro” me metí­ a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguí­a, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama “Dana Dorel” me metí­ al perfil de Dana para checar si era ella y si tení­a una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama “Alexis” me metí­ a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tení­a vato, entonces decidí­ mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake.””

Anteriormente se habí­an expuesto algunos videos en las redes sociales que intentaban exponer que la sección era completamente montada aunque no tení­an mucho sustento y pasaron desapercibidos Pero este último post ha puesto mucho en duda la fidelidad del programa y por ende a todo el canal en general.

 

La conductora y productores del programa no han dado ninguna declaración al respecto de ello y los usuarios en las redes sociales han comenzado a dejar muchos comentarios de molestia en multiples plataformas Publicando en los comentarios más datos que argumentan que el show es total y completamente montado. 

exponiendo-infieles-es-falso
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...