Noticias

Revelan supuesto sueldo de Galilea Montijo en proyecto de Loret de Mola

09-09-2020
Se ha revelado el supuesto sueldo que recibe Galilea Montijo por colaborar en el proyecto de Carlos Loret de Mola, LatinUS.

No es un secreto que Galilea Montijo sea hoy en día una de las conductoras en la industria del entretenimiento en México más cotizadas. Actualmente form aparte de uno de los programas con mayor rating en las mañana, Hoy, donde puede presumir de ser la figura estelar. Pero este no es el único proyecto en el que participa la tapatía.

LO MÁS LEÍDO —> Zoraida Gómez anuncia el nacimiento de su primer bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 9 de Sep de 2020 a las 10:21 PDT

‘Gali’ ingresó hace unos meses al proyecto de Carlos Loret de Mola, LatinUS, donde realiza colaboraciones y entrevistas a diversas celebridades del mundo de la farándula, dándole mayor impulso y popularidad, tanto al canal, como a las redes del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es jueves de #Loret en @latinus_us #Informaciónparati no pueden perdérselo hoy desde #NY #latinusoriginals

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el 27 de Ago de 2020 a las 8:37 PDT

Recientemente fueron revelados por el periodista Julio C. los supuestos contratos fidedignos de la conductora por 3 millones de pesos al año, (250 mil pesos al mes, aproximadamente). Pero no solo filtró el sueldo de Montijo; también documentó que Luis García gana 150 mil pesos mensuales (1 millón 800 mil pesos al año)

Por el momento, Galilea Montijo, al igual que Luis García no se han manifestado al respecto sobre las afirmaciones de Julio C. por medio de su canal La Voz de Julio.

LO MÁS LEÍDO —> Le lleva serenata a una mujer y llora al ver que ya tiene novio

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...