Noticias

Revelan supuesta foto inédita de Juan Gabriel muerto

Juan Gabriel ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues tras la muerte del Divo de Juárez, muchos rumores surgieron en torno a su deceso, y es que la “extraña” manera en la que murió desató un sin fin de “conclusiones” respecto a esto, incluso, muchos manifestaron que el cantante fingió su muerte.

 

Instagram

Aunque esto comenzó a tomar más fuerza en los últimos meses de este año, luego de que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante diera a conocer unas supuestas conversaciones que mantuvo con el cantante, quien además aseguró que el artista iba a reaparecer el 15 de diciembre, pero luego Muñoz manifestó que lo hará hasta el próximo 7 de enero, situación que desató una ola de memes en redes sociales.

 

Instagram

Tras esta situación, muchos tacharon de charlatán a Joaquín, pues incluso manifestaron que sólo está utilizando la muerte del cantante para poder vender más libros, aunque él ha manifestado que Juan Gabriel sí va a reaparecer, y que todos los que no creyeron en él, tendrán que ofrecerle una disculpa.

 

Instagram

Ahora las cosas han cambiado, pues la revista TVNOTAS dio a conocer unas supuestas pruebas de que Juan Gabriel realmente está muerto. En su más reciente edición publicaron el acta de defunción del cantante, así como una foto que comprueba su muerte.

 

Instagram

Dicha información fue difundida por una persona que no reveló su identidad, aunque con esto espera acabar con todos los rumores que existen entorno a su muerte, además de que con esto desmiente completamente que el cantante esté con vida.

 
Hasta el momento la familia del cantante no ha salido a confirmar o desmentir dicha información, aunque sin duda, esto dará mucho de qué hablar, pues en la supuesta fotografía difundida por el portal no se aprecia si realmente es él.
061220191575623577.png

Más noticias:

...