Noticias

Revelan si José José murió o no internado en un hospicio

Tras la muerte de José José, muchos escándalos surgieron en torno a esto; lo primero, fue la reacción de Sarita Sosa, hija del cantante, quien únicamente le informó a José Joel y Marysol sobre la muerte de su padre, sin darles más detalles, lo que causó el desconcierto de ambos.

Ante esto, José Joel y Marysol comenzaron con la búsqueda del cuerpo de su padre en distintos funerales, casi al mismo tiempo, Sarita se encontraba ofreciendo una entrevista, razón por la que fue severamente criticada, posteriormente comenzó a salir más información, entre estas, que supuestamente habí­a pasado sus últimos dí­as en un hospicio o que los homenajes al cantante habí­an sido vendidos.

Aunque, tras varios dí­as de escándalos, la familia tuvo un reencuentro en donde solucionaron sus problemas y así­ lo dieron a conocer en una conferencia de prensa que ofrecieron el pasado 10 de octubre en donde mencionaron que se le harí­an dos homenajes al cantante, uno en Miami y otro en la Ciudad de México.

Y aunque parecí­a que la polémica habí­a terminado, no fue así­, ya que recientemente, Sergio Mayer y Sarita, fueron acusados por supuestamente quedarse con las regalí­as de las canciones de José José, acusación del cual, el diputado decidió no hablar, mencionando que habí­a cosas más importantes que atender.

José José falleció en un hospital y no en un hospicio como han declarado algunos medios, confirmó Jonathan Chait, quien es cónsul de México en Miami. El representante de nuestro paí­s en dicha ciudad también dio detalles del reencuentro entre Sarita Sosa con sus hermanos, José Joel y Marysol.

Aunque, Javier Ceriani, reveló que el cantante estuvo mucho tiempo en el hospicio de la Universidad de Miami, posteriormente lo trasladaron a un hospital en donde pasó sus últimos dí­as. “Cuando el corazón del Prí­ncipe de la Canción dejó de latir, José José estaba solo. Completamente solo”, comentó.

Más noticias:

...