Noticias

Revelan "selfie" de joven excursionista junto a un oso en Chipinque

Después de que un video que se volvió viral en TikTok del Parque Ecológico Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García, donde se podía ver a oso sorprendiendo a unas mujeres que paseaban por el parque finalmente fue revelada la selfie que una de ella logró tomarse con este animal.

En la foto puede verse el rostro de la chica y detrás de ella al osezno.

LO MÁS LEÍDO —-> HARRY STYLES APARECE CON NUEVO LOOK

@rushxbravery

El vídeo del oso que le está dando la vuelta al mundo???? #chipinquemty #osoenelparque

♬ MAMACITA – Black Eyed Peas

Fue apenas el pasado sábado cuando tres mujeres se encontraron con un oso mientras realizaban una excursión en dicho lugar. Y la situación por más aterradora que pareciera, se volvió viral al instante.

En el video que se difundió, se muestra el momento en que una de ella, al tener demasiado cerca a este peculiar y peligroso animalito, saca su celular y se toma una selfie con él.

LO MÁS LEÍDO —> BRANDON PENICHE SÍ ES POSITIVO POR COVID-19

SELFIE OSO
FOTO: WEB.

Tras la polémica generada por esta selfe extrema, el municipio pidió no tomarse fotografías con los osos en caso de vivir una situación similar a la de estas jóvenes excursionistas.

José Dávalos Siller, secretario del Ayuntamiento, emitió un comunicado donde se aprecian algunas recomendaciones sobre lo que debe y no hacerse en caso de presenciar a un intruso salvaje como este.

“En cuanto a los osos, vivimos en una comunidad donde con frecuencia hemos tenido mayores avistamientos de osos. Quiero recordarte que si observas un oso, debes en primer lugar: mantener la calma, no acercarte, no alimentarlo, retirarte lentamente, no arrojes piedras ni objetos. Muy importante: evita intentar fotografiarlo, y no dejes botes de basura cerca de ellos.”

Con estas recomendaciones, también invitan a los habitantes de esa zona, a llamar a Protección Civil, en caso de que presencien a un oso cerca de su colonia o domicilio.

¿Tú qué harías si te encontraras en esa situación?

Más noticias:

...