Noticias

Revelan quiénes recibirán la herencia de Carmen Salinas

Fue durante los últimos momentos del pasado 9 de diciembre que se confirmó la sensible partida de Carmen Salinas, esto tras haber pasado por un coma natural luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Lo más leído:  Familia de Carmen Salinas ofrece primeras palabras tras la muerte de la actriz

 

La familia de la actriz envió un comunicado a medios y seguidores para brindar esta última actualización respecto al estado de salud de Carmelita, y aprovecharon para agradecer el apoyo y las muestras de cariño hacia ella y a su familia.

Cientos de usuarios empezaron a especular respecto a la fortuna que dejó la actriz tras su fallecimiento y quiénes recibirían dichos bienes.

Sigue leyendo: Olga Tañón revela que Adamari López se hizo cirugía para bajar de peso

 

Fueron varias ocasiones donde Carmen Salinas había revelado que ella ya había definido quienes se quedarían con algunos de los bienes que acumuló en vida.

La actriz reveló que la casa y el estudio que tenía, pasarían a ser propiedad de las hijas de Pedro Ernesto Plascencia Salinas, hijo de Carmelita que falleció el 19 de abril de 1994:

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia, ese es el testamento”.

El otro inmueble de la actriz pasaría a manos de su hija María Eugenia. Sin embargo, se especula que Carmen Salinas acumuló aproximadamente 20 millones de pesos por su trabajo en el cine, teatro y televisión, cantidad de la cual se desconoce el destino.

En una ocasión, la actriz reveló que pudo adquirir su casa cuando bailó con un hombre y que éste, a cambio, le dio un billete de lotería:

“Terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano y dije: ‘Ay, ya me pagó’. Di las gracias y me metí el billete en el seno. Cuando me meto al camerino, saco el billete y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966, con el número 3444. Y me saco la lotería; 350 mil pesos, y con eso, me compré esta casa”.

Más noticias:

...