Noticias

Revelan quién es el mejor pagado de los Derbez

22-08-2020
Una revista ha revelado cuál de los Derbez es el mejor pagado, además de cuánto dinero ha obtenido cada uno de los actores.

Los Derbez son sin duda la familia más famosa del mundo del entretenimiento en México, y es que, prácticamente todos sus miembros han triunfado en televisión, cine o en redes sociales.

Eugenio es probablemente el comediante más exitoso en México, y poco ha poco ha abierto un lugar importante en Hollywood. Es por eso que Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Aitana han aprovechado el camino que les dejó su padre para forjar sus carreras.

LO MÁS LEÍDO —> Selena Gomez muestra en video los daños del lupus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es mi familia y los amo siempre ???? #diadelafamilia / The family I love! #familyday

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el 1 de Mar de 2020 a las 9:25 PST

Ante el éxito de los Derbez, ha surgido la pregunta, ¿Cuál de ellos es el mejor pagado?… Y la revista “People With Money” lo ha revelado, siendo Eugenio quien ocupa la primera posición, tras haber ganado 180 millones de dólares en 2019.

En el segundo puesto está Aislinn, que tras participar en series, películas y campañas publicitarias, sumó tres millones de dólares. José Eduardo ocupó la tercera posición, generando 6 y 12 mil dólares mensuales. Por último, Vadhir Derbez obtuvo ganancias entre los 3 y 7 mil dólares cada mes de acuerdo a People With Money.

LO MÁS LEÍDO —> Suegra descubre a su nuera siendo infiel y la exhibe

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...