Noticias

Revelan que Rupert Grint, actor de Harry Potter va a ser papá

Hace unos días

Ruper Grint, el actor que dedicó gran parte de su adolescencia al mágico mundo de Harry Potter en el papel de Ron Weasley, esta en la dulce espera de su primer hijo junto a la actriz británica Georgia Groome.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el 1 de Feb de 2020 a las 1:58 PST

El representante del actor confirmó a E! News que la pareja está muy emocionada de anunciar el embarazo de su primer bebé, aunque, pidieron privacidad para poder disfrutar de esta gran etapa.

“Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento”, confirmó su representante en un comunicado al portal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ¿QUÉ ES ESTO? (@que_es_esto_oficial) el 10 de Abr de 2020 a las 3:33 PDT

Esto llega luego de que la pareja fuera captada el pasado jueves en Londres, en donde Georgia dejaba ver un su vientre, mismo que desató sospechas sobre su posible embarazo, y fue hasta ese día en el que el representante del actor confirmó la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚡ Univers Harry Potter ⚡ (@universharrypottercom) el 10 de Abr de 2020 a las 1:55 PDT

Los artistas llevan un noviazgo de nueve años, pero siempre mantuvieron su vida personal fuera del foco de atención. Hace un año, la pareja fue protagonista de rumores de matrimonio luego de que Georgia fuera vista con un anillo dorado en su anular izquierdo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...