Noticias

Revelan que podría haber una nueva película de ‘Crepúsculo’

Una de las sagas que marcaron la infancia y juventud de muchas de nosotras es Crepúsculo, la cual contó con los protagónicos de Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), quienes hicieron de estas películas, todo un éxito, ya que tras el estreno la primera entrega, lograron recaudar más de 392 millones de dólares.

Instagram

Gracias al éxito de este proyecto, muchos fans de la saga han pedido una nueva película, misma que podría resultar casi imposible, y es que los protagonistas no mantienen una buena relación, esto tras la infidelidad de Kristen hacia Robert.

Instagram

Aunque, las esperanzas siguen latentes y con esta noticia, podríamos tener una pequeña chispa y es que de acuerdo con una filtración difundida por We got this covered, Lionsgate se encuentra desarrollando una precuela de Twilight, que se ubicaría varias décadas en el pasado de la saga original.

Instagram

En caso de ser cierto, la precuela contaría el origen de Edward Cullen, el personaje al que dio vida en el cine Robert Pattinson. En la nueva película veríamos a Edward antes de transformarse en vampiro, su contagio de gripe española, que lo lleva al borde de la muerte, hasta antes de ser rescatado por el vampiro Carlisle, un vampiro que dirige un grupo de chupasangre pacíficos, que solo se alimentan de sangre de animales.

Instagram

Por el momento, el proyecto se encuentra en una etapa inicial y no se sabe si Robert podría retomar su papel de Edward, lo que sería más lógico, aunque, gracias a su avance en el mundo del cine, existe una posibilidad de que no quiera repetir el personaje. La misma fuente indica que, por ser un proyecto en una etapa inicial, Pattison podría influir en el guión, e incluso virar el proyecto para que sea una secuela y no una precuela.

231220191577134977.png

Más noticias:

...