Noticias

Revelan qué miembro de la realeza fue 'racista' con Meghan y Harry

03-04-2021
En un un reciente video, la socialité Lady Colin Campbell reveló qué miembro de la realeza fue racista con Meghan y Harry.

Hace unas semanas, el mundo se escandalizó con la polémica entrevista que ofrecieron Meghan Markle y Harry a Oprah Winfrey, donde revelaron los malos tratos que sufrieron dentro de la familia real, asegurando que hubo comentarios racistas, sobre todo hacia su hijo Archie; sin embargo, en ese entonces no se sabía quién o quiénes habían sido los miembros de realeza que hicieron estos comentarios.

En una reciente video para su canal de YouTube, la socialité británica, Lady Colin Campbell, afirmó que fue la princesa Ana quien emitió dichos comentarios de racismo, pero afirma que estos no fueron malintencionados, como se dijo en la entrevista con Oprah.

“La princesa Anne sabía absolutamente lo que era Meghan desde el primer momento. Observó la relación con creciente horror, porque cuanto más sabía, más veía y más informes recibía sobre Meghan, era que debajo del encanto había un verdadero operador.”

LO MÁS LEÍDO —> Tania Ruiz y Peña Nieto demuestran que siguen juntos al asistir a boda

Colin Campbell afirmó que los comentarios de princesa Ana no fueron respecto al tema racial, sino sobre su la preocupación de que los problemas entre la familia real crecieran con la llegada de hijos por parte de Meghan y Harry.

No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Ana le preocupaba que si el matrimonio continuaba y había niños, habría grandes problemas. No por el color de Meghan, sino por su incapacidad y determinación para apreciar las diferencias culturales y de respetar la institución en la que se iba a casar“, afirmó.

princesa-ana-gtres-t

LO MÁS LEÍDO —> Revelan que Tefi Valenzuela podria ser deportada de México

Campbell también aseguró que en todo momento, Meghan intentaba tergiversar todo, por eso los comentarios de Ana los interpretó como racistas.

“Harry corrió junto con Meghan después las objeciones, pero Meghan las utilizó como arma por motivos de color. Estamos ante personas que están muy ansiosas por detectar un desaire donde sin duda no existe.”, concluyó la socialité.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...