Revelan que Maxine Woodside habría sido manipulada por su hijo para despedir a Ana María Alvarado
Ana María Alvarado causo revuelo a través de sus redes sociales el pasado 31 de enero, luego de compartir un video donde explica a sus seguidores que después de más de 30 años de trabajar en el programa de “Todo para la Mujer”, al lado de Maxine Woodside, fue despedida, lo que generó una polémica a la cual incluso la presentadora respondió y aseguró que se trataban de malos entendidos.
Ver esta publicación en Instagram
Fue así que entre tantos “dimes y diretes”, la famosa revista de espectáculos supuestamente reveló que la famosa “Reina de la radio” la manipuló su hijo Fernando Iriarte por intereses económicos.
Cabe recordar que en las polémicas declaraciones de Woodside, aseguró que la también conductora de “Sale el Sol” tenía su lugar en el programa de radio, sin embargo, Ana María ha explicado que tiene pruebas de que primero le quitaron días de presentación, pues hace unos meses le notificaron que por decisión del hijo de Maxine, empezaría presentarse únicamente los martes y de los malos tratos y desplantes por parte de la titular del programa de radio.
Por si te lo perdiste: Piden que Chingu Amiga se vaya de México tras revelarse problemas con el SAT: “Morra privilegiada”
Ver esta publicación en Instagram
En la edición del día de hoy, la revista TVNotas publicó una entrevista con un colaborador de Radio Fórmula, empresa que se encarga de transmitir el programa desde hace 30 años, donde reveló que todo lo que sucedió con Alvarado fue gracias a la manipulación que vive Maxine por parte de su hijo Fernando Iriarte.
Ver esta publicación en Instagram
Según la fuente, asegura que su hijo se ha estado aprovechando de la vulnerabilidad de su madre tras el fallecimiento de su hijo, Alejandro.
“Desde noviembre que Fernando Iriarte, hijo de La Reina de la Radio, tomó posesión como productor de dicha emisión, utiliza el dolor de su madre por la muerte de su hijo Alejandro, solo para beneficiarse económicamente”, se puede leer en las supuestas declaraciones del trabajador de la empresa radiodifusora.
Continuar leyendo: Critican a Camilo por dedicar verso mal escrito a Evaluna; ‘te componí una canción’
‘De que me corrió me corrió’, nuestra compañera #AnaMaríaAlvarado @anamaalvarado
aclara despido de #MaxineWoodside del programa ‘Todo para la mujer’.@saleelsoltv🌞 : https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/BfPWk3X8tj— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) February 1, 2023
El sujeto, quien prefirió mantener el anonimato por temor a las represalias, explicó que Woodside y Alvarado tenían una buena relación, al grado de llamarlas amigas, sin embargo, todo cambió luego de que el hijo de la titular de “Todo para la mujer”, habría comenzado a meterle ideas a su mamá sobre la periodista de espectáculos, que estuvo por más de 30 años junto a Maxine.
“Esto lo supo aprovechar muy bien el otro hijo, Fernando, pues tomó posesión, hizo cambios y empezó a calentarle la cabeza a su mamá sobre Ana María, de que no le convenía más allá de una amistad, porque Anita se sabe todo el teje y maneje de la emisión. Fernando va por los intereses económicos de él, lo ciega su avaricia”, explicó.

Por último, el trabajador de Radio Fórmula, explicó que el programa de Woodside recibe por parte de la empresa 1 millón 200 mil pesos mensuales para cubrir los gastos del foro, la producción y sueldos de los conductores, por lo que supuestamente a Fernando no le convenía lo que Ana María recibía, cifra de 60 mil pesos al mes por los 5 días de la semana, por lo que habrían querido darle menos tiempo al aire.
“Fernando está aprovechándose de que su mamá sigue en depresión, juega con sus emociones y la baila con el dinero. Ana María simplemente les estorbaba”, finalizó.
