Noticias

Revelan que Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia; podría ser sometida nuevamente a cirugía

28-12-2021
Lucila Mariscal sufrió un accidente en su casa, por lo que fue hospitalizada y se encuentra delicada de salud.

Desde su debut en la televisión con la serie Los Polivoces, Lucila Mariscal se ha colocado como una de las figuras más queridas en la industria del entretenimiento, sin embargo, la actriz, compositora, comediante y cantante se encuentra en un estado delicado de salud.

Lo más leído: Usuarios critican a Mauricio Ochmann por supuesto mensaje para Aislinn Derbez

 

El hecho que derivó en la hospitalización de Mariscal sucedió el pasado 25 de diciembre, en Navidad, cuando tuvo un accidente doméstico en su residencia en el sur de la Ciudad de México.

Así lo reveló Elías Cañete, quien se encarga de representar a la actriz de 79 años, en Facebook:

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo, mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”.

Sigue leyendo: Arrestan a fan obsesionado con Kylie Jenner tras irrumpir en su casa

 

“Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles, hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital. Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”.

Se reveló también que el accidente le habría causado complicaciones en su cadera fracturada, la cual ya fue intervenida en el quirófano. Lucila Mariscal se encuentra actualmente medicada para disminuir los dolores tras la caída.

Los médicos que están atendiendo a la actriz se encuentran valorando la opción de someterla nuevamente a una cirugía, sin embargo, sería una operación delicada a pesar de que ya se descartó que haya sufrido una nueva fractura.

Se sabe también que Lucila Mariscal aún padece las consecuencias de una hernia umbilical que ha derivado en dificultades al momento de caminar, por lo que medios y seguidores de la trayectoria de la artista se encuentran preocupados después del accidente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...