Noticias

Revelan que Lucía Guilmáin murió sin saber que tenía Covid-19

16-02-2021
Juan Ferrrera, hermano de Lucía Gulmáin, reveló que la primera actriz murió de Covid-19, sin saber que lo tenía.

La mañana del lunes 15 de febrero, se anunció el lamentable fallecimiento de la primera actriz, Lucía Guilmáin, llegando como la noticia que impactaría de forma negativa al mundo del entretenimiento.

El carisma y el talento de esta actriz, la posicionaron como una de las actrices más famosas y queridas de la industria del cine, el teatro y la televisión en México.

GUILMÁIN
FOTO: WEB

De primera instancia no se habían dado a conocer las causas del deceso, pero ahora, Juan Ferrara, hermano de Lucía, detalló que la famosa murió a causa de Covid-19

Lo más extraño del caso, es que Guilmáin no presentó ningún síntoma y que supieron que contrajo el virus, momentos antes de que la actriz falleciera.

“Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar que tenía Covid-19, entonces cuando su hijo la fue a visitar dijeron: ‘Bueno mañana te hacemos la prueba’. la prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde, falleció. Fue repentino”

LO MÁS LEÍDO —–> REVELAN LA IDENTIDAD DE LA POSIBLE PAREJA DE HORACIO PANCHERI

Juan, hermano de Lucía, explicó que la actriz tenía cansancio, pero no tenía ning´n otro síntoma de Covid-19 y dudaron mucho sobre si la actriz tenía la enfermedad ya que ella llevaba más de un año sin salir de casa por la emergencia sanitaria.

“Estaba cansada, imagínate un año de encierro, estar lejos de los escenarios. No tenía ningún síntoma que dijera que tiene la enfermedad. Le hicieron la prueba en la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, pero ya como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a la cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl. Le empezaron a hablar, pero ya no respondía y de pronto se fue”

Finalmente, Juan Ferrara reveló que la familia se enteró hasta hoy que Lucía estaba contagiada de Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —–> MUERE A LOS 83 AÑOS LA ACTRIZ LUCÍA GUILMÁIN

“Nosotros lo supimos unas horas después que dio positivo a Covid, esto sin que ella presentara ninguno de los síntoma dolorosos”

Deseamos pronta resignación para su familia, tras esta dolorosa pérdida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...