Noticias

Revelan que Joey King ingresó a terapia luego de filmar "El Stand de los Besos"

13-04-2021
Joey King reveló en una entrevista para la revista Flaunt, que la filmación de "El Stand de los Besos" la orilló a tomar terapia para mejorar sus emociones.

Desde muy temprana edad, Joey King ha estado involucrada en la industria de la actuación, sin embargo, su gran salto a la fama se dio con “The Kissing Booth”.

No obstante, fueron la fama y los reflectores quienes también se encargaron de afectar la vida privada de Joey, pues sus problemas incluso desencadenaron en la conclusión de su romance con Jacob Elordi.

Como parte de una entrevista para Flaunt Magazine, la actriz contó que fue este mismo 2021 cuando decidió ingresar a terapia, pues quiere convertirse en la mejor versión de ella misma.

“He trabajado mucho por mí misma este año. Comencé la terapia este año, que es algo que nunca había hecho antes. Empecé para ser la mejor versión de mí misma que estoy tratando de ser”

“Ser actriz es muy difícil, porque tienes esta imagen de quién eres y qué tipo de imagen quieres presentar a otras personas, cuando en realidad no tienes control de lo que la gente piensa de ti”

LO MÁS LEÍDO —–> EX COMPAÑEROS DE NAYA RIVERA EN GLEE, LE RINDEN UN EMOTIVO HOMENAJE

“Empecé a ver la desventaja de personas que tienen tanta información sobre ti o sobre tu personalidad o información personal. Intento no presionarme demasiado porque siempre siento que lo he hecho, así que puedo decir: ‘Oye, está bien que estés ansiosa’ o ‘Está bien, estás abrumado y solo respondes un correo electrónico’. “Solo con poder decir eso, me siento mejor… No creo que sea la persona más paciente. Creo que es algo en lo que tengo que trabajar”

La lección que nos da la actriz, es que no es malo tomar terapia, mientras sea para mejorar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...