Noticias

Revelan qué fue lo que realmente pasó con Marcela

02-07-2018

El capítulo once de Luis Miguel, la serie, nos ha dejado a todos intrigados con el paradero de la mamá de Luis Mi, Marcela Basteri, pues en su ardua búsqueda por encontrar a su madre ha hecho de todo y los resultados no fueron para nada favorables.

 
luismi 
 En el episodio de este fin de semana pudimos ver cosas que nos dejaron desconcertados, pues las cosas entre Marcela y Lusito Rey se tornaron mucho más tensas que nunca, al grado de pedirle a sus hijos que eligieran con quien querían estar. A lo que Luis Miguel, sorpresivamente elige quedarse con su odiado padre, sin saber que podría ser la última vez que vería a sus mamá.
 

Familia_de_Luis_Miguel

Y es que según algunos medios, la última aparición pública de Marcela Basteri fue en el concierto de Luis Miguel ofrecido en el Luna Park de Argentina en 1986, en donde subió a su madre al escenario mientras le cantaba “Marcela”, canción escrita por Luis Rey.

 

 

 Muchos han sacado sus propias teorías sobre el paradero de Marcela, pero ahora Javier León Herrera, autor del libro en el que Netflix se basó para realizar la serie ha dado fuertes declaraciones respecto a la madre de Luis Miguel.
 

luis_miguel_y_su_mama_marcela



“Por desgracia Marcela Bateri murió, Por el estudio tengo más o menos ubicada la fecha del deceso en el último trimestre del año 1986, en España. Fue por causas no naturales. Como yo siempre dije, los detalles a los que pude llegar por la investigación en su momento y confrontados ahora es algo que, si lo hubiera querido contar, lo hubiera contado en el libro. Me ahorro el detalle de algunos episodios de lo que sucedió, que en realidad lo único que van a hacer es escarbar en el dolor de un ser humano, ya de por sí bastante tuvo con aguantar eso”. 

 Javier León dice en el capitulo 27 de su libro llamado ¿Qué pasó con Marcela Basteri?, que le asustaron los datos que pudo recabar sobre la madre de Micky al plasmar la historia en papel.
 

Captura_de_pantalla_2018_07_02_a_la_s_13_53_13 

 Con esto queda más que claro que Marcela no esta viva y que probablemente alguien se deshizo de ella, la incógnita ahora es ¿quién fue?, ¿por qué lo hizo?, ¿fue por ordenes de Luis Rey?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...