Noticias

Revelan que Eleazar Gómez fue víctima de maltrato en su infancia

29-03-2021
Eleazar Gómez sufrió un sinfín de abusos y maltratos por parte de su padre cuando era tan solo un niño.

Eleazar Gómez recientemente vivió uno de los escándalos más grandes de su vida, tras estar en prisión preventiva alrededor de tres meses por golpear a Tefy Valenzuela.

El caso se volvió uno de los más sonados del medio, si  embargo, tras su liberación se reveló que el actor fue víctima de maltrato en su infancia.

Eleazar
FOTO: WEB

La herida del actor se remonta a su infancia, pues aparentemente los abusos que sufrió siendo solo un niño fueron brutales y todos los orillaron a tomar una difícil decisión: ¡Huir de su padre!

El actor, y el resto de sus hermanos fueron procreados por Melissa y Rodrigo Gómez, quien era un aparente cantante profesional que se presentaba bajo el nombre de Sergio Montenegro.

Lo triste es que Sergio Montenegro jamás logró hacer que su carrera artística despegara, por lo que con el tiempo comenzó a llevar a sus hijos a castings, lo cual logró dar tantos frutos, que de a poco los cuatro Gómez comenzaron a duplicar los ingresos de Rodrigo.

ELEAZAR
FOTO: HOY

Lo oscuro detrás de ello, es que Rodrigo siempre fue un hombre muy violento, que molía a golpes a la mamá de Eleazar, mientras él y sus hermanos permanecían encerrados en el baño. Y en los casos en que más violento se volvía, golpeaba a los niños sin control.

Así que desde pequeño, Eleazar siempre le tuvo miedo. Además, se reveló que el actor fue muy apegado con su mamá.

LO MÁS LEÍDO —-> PEDRITO SOLA LANZA SU PROPIA LÍNEA DE PLAYERAS

Cuando Eleazar y sus hermanos, tuvieron la edad suficiente, convencieron a su mamá de que huyeran de su papá y eso hicieron.

Y es que anteriormente a emprender la huida, Melissa había recibido una golpiza en la que Eleazar tuvo que intervenir para defender a su madre.

La historia de maltrato vivido, los abusos por parte de su padre y el suicido de su hermano, hicieron que Eleazar creciera con muchas inseguridades.

Sin justificar sus malas acciones, ¿crees que eso haya contribuido a la forma de conducirse del actor?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...