Noticias

Revelan que Danna Paola cubría con maquillaje los moretones que le dejaba Eleazar

26-03-2021
Una fuente cercana a Danna Paola, reveló para "Suelta la Sopa" que la actriz mexicana fue víctima de violencia física por parte de Eleazar "N"

Una de las relaciones más sonadas del medio artístico en México, fue la de Danna Paola y Eleazar Gómez, y es que no sólo “el amor que traspasó la pantalla”, y la diferencia de edad entre los actores, llamaban la atención.

Si no que en varias ocasiones, pudimos verlos metidos en grandes discusiones en lugares públicos. Y ahora, con todo lo suscitado en torno a Eleazar, una fuente reveló que Danna tuvo que ocultar marcas de violencia.

Recordemos que la relación comenzó cuando Eleazar tenía 23 años y Danna tan sólo 14 años, y duraron casi cinco años, sin embargo, hace poco se reveló en voz de la cantante que fueron muy pocos los momentos felices que vivió en esa relación.

Incluso, una de las peleas más famosas de esta pareja, fue la que publicaron en la cuenta de Tv Notas, donde se ve a Eleazar y a Danna, discutir en un estacionamiento. Sin embargo, jamás hubo más detalles de violencia aparente.

LO MÁS LEÍDO —-> ELEAZAR GÓMEZ OBTIENE LIBERTAD CONDICIONAL

Luego de lo acontecido con Tefi Valenzuela, comenzaron a surgir especulaciones con respecto al resto de las ex novias de Eleazar, incluida Danna Paola. Y fue la cantante quién dijo en entrevista con Yordi Rosado que ella había tenido una relación de casi seis años en la que no la pasó nada bien.

Así que en días recientes, una fuente cercana dio a conocer que Danna si fue víctima de violencia física por parte de Eleazar, al grado de que la actriz tenía que cubrir con maquillaje los moretones que le dejaba para que no fueran visibles en escena.

LO MÁS LEÍDO —-> REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE ELEAZAR SALIENDO DE PRISIÓN PREVENTIVA

Hasta ahora, Danna Paola no ha dado ninguna declaración al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...