Noticias

Revelan que Christian Nodal habría modificado su agenda ante supuesto embarazo de Cazzu

Dan a conocer que Christian Nodal habría modificado la agenda de sus conciertos ante el supuesto embarazo de su novia Cazzu, ¿será que se prepara para dar la noticia?

 

 

 

 

Desde hace unas semanas se comenzó a especular que Cazzu estaría esperando a su primer bebé con Christian Nodal con quien está por celebrar su primer año de noviazgo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PULSO POP™ (@pulsopopnews)

 

 

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido conocida como Chamonic, compartió desde el pasado 27 de febrero que los cantantes estarían esperando a su primer bebé.

 

 

 

 

Esta información fue respaldada por la también periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo quien compartió en su cuenta de Instagram lo que descubrió al respecto de Christian Nodal y Cazzu.

 

 

Pues me cuentan que siempre sí es cierto que Christian Nodal y Cazzu van a ser padres ya que su equipo de trabajo está modificando su agenda por el embarazo de Cazzu. Y esto viene del equipo de Nodal”, escribió la especialista en la farándula.

 

 

 

 

De acuerdo con Chamonic, los famosos cantantes estarían por confirmar el embarazo en lo que resta de marzo.

 

 

Pues se ha estado rumorando que Cazzu y Nodal sería papás tan pronto como en Agosto, pues según Cazzu tendría de 8 a 9 semanas de embarazo 🤰🏻 🤔 lo podrían estar anunciando , si esto es verdad en Marzo cuando se cumpla el primer trimestre de embarazo ! Veremos ,tiempo al tiempo”, escribió la especialista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

 

 

Por otro lado, la información que aparentemente apunta a que está modificando su agenda llega justo cuando el cantante de regional mexicano anuncia su nuevo concierto que ofrecerá en el Foro Sol el próximo 27 de mayo.

 

 

 

 

Por su parte, ni Christian ni Cazzu han negado completamente el hecho de estar embarazada.

Más noticias:

...