Noticias

Revelan que Cazzu está harta de la actitud de Christian Nodal cuando toma

Dieron a conocer que Cazzu podría estar dudando de su relación con Christian Nodal, luego de que aseguraran que el cantante suele cambiar de actitud y comportamiento cuando toma.

 

 

 

 

En mayo, Christian Nodal volvió a confiar en el amor, luego del mediático romance que protagonizó con Belinda, pues decidió compartir sus días con la reggaetonera argentina, Cazzu.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Se casan? Christian Nodal regala anillo de diamantes a Cazzu similar al de Belinda

 

 

 

 

Aunque frente a cámara parecen ser una pareja bastante estable y que se apoyan de forma mutua, la realidad podría ser otra, pues recientemente salió a la luz que la cantante no estaría completamente segura de su noviazgo con el exponente del regional mexicano.

 

 

 

 

¿Cazzu ya no aguanta a Christian Nodal?

 

 

De acuerdo con una entrevista del portal TVNotas, una fuente cercana a Cazzu reveló que la artista argentina podría estar dudando de su relación con Christian Nodal.

 

 

 

 

Y es que después de que les ha visto juntos en varios eventos y conciertos, al parecer el intérprete de “Adiós amor”, “no es tan tranquilo como parece”. Según el entrevistado reveló que el cantante tiene problemas a la hora de beber, por lo que sus comportamientos suelen cambiar de forma drástica.

 

 

Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó ella, y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida; en verdad, la noté muy sacada de onda”, comentó la fuente.

 

 

 

 

Además de esto contó que Nodal trata de manejar sus horarios, situación a la que Cazzu no está del todo acostumbrada. Y es que asegura que, aunque suele tener una imagen bastante libre, la intérprete de “Turra” es muy trabajadora y enfocada en su carrera.

 

 

Por si te lo perdiste: Cazzu debuta en el regional mexicano junto a Nodal, al igual que lo hizo con Belinda

 

 

@entrefamososmx

Captan a #ChristianNodal con unas copas de más en las Vegas. #Nodal #Drunk #forajido🌵🇲🇽💚🤠 #forajidotour #borracho #botellatrasbotellas #fypシ #fyp #foryou

♬ sonido original – Entre Famosos Mx

 

 

Ya lo vivió en carne propia que tomado es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo, y eso, te aseguro, va en contra de lo que ella quiere (…) el problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando toma”, aseguró.

 

 

 

 

Con esto aseguró que sus actitudes la tienen confundida, por lo que no sabe si desea continuar junto a él. Además reveló que Nodal le habría comprado una casa en Argentina a la cantante, ya que a ambos les gusta pasar tiempo en el país sudamericano.

Más noticias:

...