Noticias

Revelan que Anette Michel podría cambiar de televisora

30-11-2021
De confirmarse el rumor, la actriz podría regresar a la conducción para un ambicioso proyecto.

La ex conductora del reality de cocina, Anette Michel, podría salir de la televisora de San Ángel, luego de que supuestamente haya recibido una oferta a la cual no se resistiría la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv)

En la televisora del Ajusco, recientemente participó en más de 7 temporadas como conductora para “MasteChef México”, sin embargo, Anette Michel buscó regresar a la actuación por lo que decidió integrarse a la competencia donde tendría un papel en la telenovela “Contigo sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv)

Fue Alex Kaffie el que levantó las sospechas sobre una posible salida de Anette Michel para regresar a la conducción, así lo reportó para un diario de circulación nacional.

Por si te lo perdí: https://exafm.com/noticias/general/actor-de-pasion-de-gavilanes-sebastian-boscan-fallecio-a-los-41-anos/

Anette Michel acaba de recibir una jugosa oferta de trabajo de parte de Imagen Televisión… está siendo requerida por el canal 3 de tv abierta para que conduzca un importante espacio”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano)

Hasta el momento se desconoce cual seria el proyecto con el que la conductora llegaría a su nueva televisora. Anette Michel tampoco se ha pronunciado al respecto sobre alguna posible salida o sus próximos proyectos en puerta.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/abucheado-kunno-sube-al-escenario-en-el-flow-fest-y-no-es-bien-recibido/

Con la salida de Anette Michel del reality “MasterChef”, la televisora buscó un reemplazo para la actriz que pudiera conducir, para que así llegara Rebecca de Alba en la primera versión “Celebrity” que contó con grandes celebridades, como Paty Navidad, Pablo Montero, entre otros, sin embargo, el proyecto no tuvo los resultados obtenidos, pues el rating fue muy bajo, a pesar del elenco que participó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...