Noticias

Revelan que Alejandra Guzmán rechazó disculpas y regalo de Adela Micha

31-12-2021
Alejandra Guzmán y Adela Micha están lejos de recuperar la amistad que tenían, pues la cantante rechazó las disculpas de la periodista.

La hospitalización de Silvia Pinal detonó una serie de circunstancias inesperadas; entre ellas, el desatinado comentario que hizo Adela Micha tras informar del estado de salud de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Lo más leído: Karol G reta las políticas de Instagram con fotografías al natural

 

Recordemos que la situación se dio el pasado 23 de diciembre, cuando durante el programa Me lo dijo Adela, la conductora hizo unos comentarios que no tardaron en viralizarse por la polémica naturaleza de éstos:

“¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, eh. O sea, por qué no me escriben algo y se los grabo, uno, y dos, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por si te lo perdiste: Kunno desata críticas al declararse pansexual y después retractarse

 

A pesar de que Adela le envió sus más sinceras – y públicas – disculpas a la familia Pinal, la polémica no se hizo esperar, pues medios y figuras de la industria rápidamente señalaron a Adela y la acusaron de carecer de tacto y empatía por dichos comentarios.

Ahora se ha revelado que Alejandra Guzmán y Adela Micha no harán las paces, fuentes aseguran que su relación es de lo más tensa, pues la cantante de “Hacer el amor con otro” habría rechazado un regalo y las disculpas de la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

La periodista Ana María Alvarado reveló en el programa “El precio de la fama” que Adela Micha le envió un regalo por motivo de las fiestas decembrinas a Alejandra Guzmán, sin embargo, la cantante decidió no aceptarlo:

“Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen ‘señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha’ y ella le dijo ‘no lo quiero, regrésenlo’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Sin duda alguna, Adela Micha terminará este 2021 rodeada de los escándalos derivados por sus comentarios, por lo que aún es incierto si la periodista retomará su amistad con Alejandra Guzmán después de los comentarios realizados al aire.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...