Noticias

Revelan primeras imágenes de Eleazar saliendo de prisión preventiva

Este jueves, Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional, luego de aceptar que violentó a su expareja Stephany Valenzuela en noviembre del año pasado. El actor ofreció a Stephanie una reparación del daño por lo que ella accedió y el juez estableció la suspensión condicional del proceso.

Dentro de dicha suspensión condicional, Eleazar tiene prohibido acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y ofrecer una disculpa pública.

Luego de este dictamen, Los medios de comunicación estuvieron a la expectativa de la salida de Eleazar de prisión, con la intención de obtener algunas declaraciones de su parte; sin embargo, esto no ocurrió, ya que el actor abandonó la prisión preventiva en la parte trasera de un auto, cubierto con una chamarra y recostado en el asiento.

En redes sociales y en algunos programas de televisión han circulado las primeras imágenes de Eleazar Gómez tras quedar en libertad condicional.

Los abogados de Eleazar tampoco quisieron hacer declaraciones sobre la liberación del actor, ya que será la próxima semana cuando el actor ofrecerá una conferencia de prensa la próxima semana.

Más noticias:

...