Noticias

Revelan primeras fotos del hijo de Pato Borguetti y Odalys

24-04-2019

Hace algunas horas, el conductor de VLA, Patricio Borguetti dio a conocer una increíble noticia a todos sus fans luego de que él anunciara que se había convertido en padre por tercera ocasión, siendo el recién nacido su segundo hijo junto a la también conductora Odalys Ramírez.

Instagram

El conductor argentino compartió a través de sus historias en instagram que se encontraba en el hospital junto a Odalys padeciendo de las contracciones. Esto si duda fue muy esperado por todos los fans de ambos artistas, ya que ambos estuvieron compartiendo detalles de ese bello proceso en redes sociales.

Instagram

A través de varios difundidos por el programa dieron a conocer que el pequeño Rocco había nacido, además mostraron a la conductora en la cama del hospital, posteriormente, el actor mostró en su cuenta de instagram la primera imagen junto a su bebé, fotografía que llenó de emoción a todos sus fans quienes no dudaron en expresar su felicidad.

Instagram

En otra imagen aparece el actor posando junto a su pareja e hijo. Odalys realizó algo similar al compartir una fotografía en donde se aprecia más el rostro del pequeño, además de que las felicitaciones por parte de sus compañeros y amigos no se hicieron esperar, entre estos los de Zurita Vega, Dulce María, Cynthia Arias, Andrea Legarreta, Ricardo Casares, Tania Rincón, entre otros.

Instagram

Hasta el momento, las publicaciones de ambas celebridades respecto al nacimiento de Rocco superan los 100 mil likes, además de que en instagram stories han compartido detalles sobre sus primeros momentos junto al nuevo integrante de la familia, quien sin duda traerá muchas alegrías para ellos.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...