Noticias

Revelan por qué Mara Escalante y Ariel Miramontes siguen sin trabajar juntos

06-07-2021
Desde hace algunos años, Mara Escalante y Ariel Miramontes no han participado juntos en televisión, por lo que las teorías se han disparado.

Una de las duplas más exitosas de la comedia en México en los últimos años, es sin duda la que formaron Mara Escalante y Ariel Miramontes, que además de triunfar en “Hazme Reír y Me Harás Millonario”, se consolidaron en la barra de comedia del canal de las Estrellas con el programa “María de Todos Los Ángeles”.

Pero desde hace varios años, esta dupla no ha vuelto a aparecer junta, lo que ha ocasionado todo tipo de rumores. Incluso se ha hablado sobre un distanciamiento tras la pelea entre Mara y Ariel por la autoría del personaje de ‘Albertano’, mismo que, hasta la fecha el actor sigue interpretando.

A inicios del 2020 Miramontes habló sobre los conflictos que tuvo con la intérprete de ‘Doña Lucha’, sin embargo, aclaró que las diferencias habían quedado atrás, y ya estaban pensando en un plan grande para su regreso como dupla humorística.

“Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos, no sé si será porque nos parecemos, pero sí efectivamente tuvimos un problema ahí que nos distanció un poquito,” dijo el comediante.

Sin embargo, hace unos días se confirmó que Ariel ya estaba trabajando en un nuevo proyecto junto a Montserrat Marañón y Alma Cero, por lo que nuevamente llamó l atención que Mara no estuviese incluida.

Y a pesar de que van regresado los rumores sobre una mala relación entre la pareja protagonista de “María de Todos Los Ángeles”, Juan José Origel aseguró que la verdadera razón por la que no han vuelto a trabajar juntos, es porque ella está enfocada a hacer cine y no televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Escalante (@maraescalante3)

De esta forma, el proyecto del que habría hablado Miramontes en el que planeaba un proyecto en grande con Mara estaría planteado para la pantalla grande; sin embargo no hay por el momento información que confirme esta teoría.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...