Noticias

Revelan otra lista de famosas que están contra Yalitza Aparicio

19-02-2019

La aclamada actriz Yalitza Aparicio, no ha dejado de estar al frente en todos los medios de comunicación. La mexicana ha sido más que exitosa desde su participación en la pelí­cula ROMA y desde entonces ha participado en numerosas entrevistas y ha sido nominada a grandes entregas de premios, por ejemplo su nominación al Oscar como Mejor Actriz.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-19-a-la-s-14-42-50 

 Pero al parecer no a todos les ha agradado el éxito de la oaxaqueña, ya que han surgido una serie de polémicas y comentarios despectivos desde que ella ha ido creciendo más y más Desde comentario despectivos de Sergio Goyri hasta comentarios encontrados de opinión en redes sociales.
 

Uno de los escándalos que más a conmocionado a la web ha sido uno que surgió el pasado 11 de febrero, debido a que Rossana Barro, coordinadora de invitados de los premios Ariel publicara en su cuenta de twitter que existí­a un grupo de WhatsApp que estaba integrado por varias actrices mexicanas, organizadas para evitar que Aparicio fuera considerada como mejor actriz en los premios Ariel.

 

Todo habí­a permanecido como un rumor pero una revista hizo publico quienes podrí­an ser parte de las integrantes del grupo. La fuente de la revista argumentó que la que inició todo fue Giovanna Zacarí­as, una actriz que ha trabajado en cine Y también menciono que nada más y nada menos que Martha Higadera, Ana Claudia Talancón y Karla Souza eran participantes del grupo también.

“La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarí­as, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí­”, mencionó una fuente a la revista, quien además mencionó que Vanessa Bauche, Dolores Heredia, Blanca Guerra y Karina Gigi habí­an sido incluidas, pero que se salieron tras enterarse de lo que trataba el chat.

    

La fuente informó que entre más ha ido creciendo el éxito de Yalitza más han ido haciendo comentarios negativos sobre ella y los integrantes de ROMA hasta que optaron por intentar hacer que ella no fuera considerada para los Ariel. La fuente también mencionó que Rossana no mencionó a las integrantes del grupo por que recibió varias amenazas. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...