Noticias

Revelan 'oscuro' pasado de Lizbeth de exponiendo infieles

14-01-2019

Lizbeth Rodrí­guez es una de las conductoras más polémicas del momento, pues gracias a su proyecto “Exponiendo infieles” en un canal de YouTube, ella se ha catalogado como una de las favoritas, aunque también de las más odiadas, pues muchos aseguran que ella ha roto con varias relaciones, pero se ha justificado mencionando que lo único que hace es ver qué tanto confí­an los participantes en sus parejas y en sí­ mismos.

Luego de esto, Lizbeth ha saltado a la fama a pasos agigantados, ya que como muchos sabrán, sus redes sociales han crecido demasiado, incluso tan solo en instagram está por llegar a casi los cuatro millones y medio de seguidores, algo que no todos pueden lograr, incluso, artistas que se dedican a lo mismo no han podido superarla.

 

Aunque no todo ha sido muy bueno para ella, y es que ahora se ha visto involucrada en un gran escándalo que seguramente dará mucho de qué hablar. La popular conductora al parecer ha sido ví­ctima de hackers (de nueva cuenta), ya que como muchos recordarán hace algún tiempo se habí­an filtrado algunas imágenes í­ntimas, lo que terminó por demandas por parte de la empresa en la que labora hacia las personas encargadas de la filtración.

 

De acuerdo con información difundida por el portal No Me Censures, ha comenzado a circular una foto en donde supuestamente aparece realizando actos í­ntimos, aunque por el momento no hay confirmación oficial de que sea ella quien aparece en dicha imagen, aunque muchos usuarios en la web aseguran que sí­ se trata de ella.

 

Dicha imagen se encuentra en una cuenta de twitter, por lo que hasta el momento la conductora no ha salido a hablar al respecto, aunque esperamos que realmente no se trate de ella y más por su privacidad, y es que como ya te habí­amos comentado, ya se habí­a visto involucrada en este tipo de situaciones.

Esto no es todo, pues de igual manera, hay un usuario en redes sociales quién ha dejado entrever que supuestamente era escort, algo que hasta el momento ha quedado como un simple tweet, aunque muchos han comenzado a replicar. Al igual que el video, hasta el momento, ella no ha salido a confirmar o desmentir dicha información.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...