Noticias

Revelan nuevos videos sobre la pelea de Pablo Lyle

12-04-2019

Pablo Lyle se encuentra pasando por un momento muy difícil en su vida personal, ya que como muchos sabrán, hace algunas semanas tuvo un altercado con una persona de 63 años llamado Juan Ricardo Fernández, quien desafortunadamente falleció unos días después de haber sido internado, por lo que fue llamado a declarar, ya que cuando se dio el altercado, él había salido libre tras pagar una fianza.

Instagram

Posteriormente, se dieron a conocer un video en donde el actor agredía al hoy fallecido, por lo que su situación jurídica fue complicándose, pues él había alegado que actuó en defensa propia por lo que tuvo que defenderse, aunque en clip se demuestra algo distinto, hecho que no es nada favorecedor para él.

Instagram

El pasado lunes, el actor fue llamado a citar en donde le mencionaron que tendría que pagar un millón de dólares para salir de prisión, por lo que sus abogados apelaron esto mencionado que él no podría conseguir esa cantidad, aunque luego le fijaron una fianza para poder seguir el proceso en arresto domiciliario.

Instagram

Tras todo lo sucedido, ahora se han dado a conocer otros clips en donde se aprecia el momento en el que Juan Ricardo alcanza al vehículo rojo en el que se trasladaba la familia de Lyle, esto tras la mala maniobra que dio. De igual manera se ve cómo Fernández desciende de su vehículo para entablar una discusión con el conductor del vehículo rojo. Es aquí en donde comienza una discusión y posteriormente la persona regresa al vehículo y es ahí en donde Pablo lo golpea.

Instagram

“Dentro [del auto rojo] viajan Pablo Lyle como copiloto y su familia. Han elegido una salida errónea para llegar al aeropuerto y deciden adelantar al vehículo que se mueve más lentamente, de color azul y en el que viaja la víctima, de nacionalidad cubana. Juan Ricardo, al ver la maniobra del vehículo rojo decide acelerar su carro, como si quisiera alcanzarlos”, se lee en la información proporcionada por el programa Suelta la sopa.

 

 

Además, en una segunda parte del video puede observarse que personas que estaban en la gasolinera se dan cuenta de lo sucedido y persiguen el auto de Lyle, además de que el portal Mundo Hispánico expresó que esto podría servir de algo en la defensa del actor mexicano.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...