Noticias

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de Nataly

Los ataques contra mujeres, por desgracia, es una de las problemáticas más graves en las que se encuentra nuestro país. Diariamente en diferentes partes de México, mujeres son agredidas de múltiples formas y asesinadas, por lo que tanto las autoridades y los mismos habitantes han tomado medidas necesarias para combatirlo.

Instagram

Uno de esos últimos tristes casos le sucedió a Nataly Michel Rodríguez, conocida por haber sido una de las participantes del programa ‘’Enamorándonos’’. La noticia ha conmocionado a muchos medios de comunicación pero ahora nuevas declaraciones han hecho aún más polémico el caso de esta joven.

Instagram

Los primero reportes del crimen mencionaban que un fuerte olor salía del departamento de la mujer de 35 años, tal olor alertó a sus vecinos y notificaron a las autoridades; pero ahora hay una nueva versión que ha sido corroborada por las autoridades. Dicha versión asegura que en la vivienda de Nataly se registró una fuerte pelea que terminó en la muerte de la joven.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-11-06-36 

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento”, mencionó el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-11-12-16 

Cerca de las 2 de la mañana, la joven fue hallada en el suelo de su departamento con marcas en su cuello, se cree que fue ahorcada con un lazo. Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se cree que Michel conocía a la persona que la mató, ya que no se encontraron selles de que la puerta de su departamento hubiese sido forzada.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-11-06-44 

Otra vertiente que se está investigando entra dentro del sexoservicio que Nataly se habría dedicado. En el mes de abril, Nataly compartió en su página de Facebook una alerta sobre un hombre al que ella denominó como ‘’enfermo’’, aunque no hay muchos detalles… solo aseguró que hizo ‘’porquerías’’ con una niña. De acuerdo con la procuraduría, Michel solía hacer advertencias sobre clientes de ella que tenían un comportamiento agresivo. Debido a todas las nuevas vertientes, el crimen se investiga ahora como un feminicidio.
061220191575607239.png

Más noticias:

...