Noticias

Revelan nuevas imágenes íntimas de Lizbeth

30-01-2019

El canal de Youtube “”Badabun”” ha estado causando muchos escándalos en los últimos meses. La exposición de infidelidades frente a la cámara ha provocado que muchos espectadores sean atrapados dentro de su contenido y sus videos se han llegado a convertir en unos de los más virales en la actualidad en la web.

 

La famosa conductora de dicha sección Lizbeth Rodrí­guez, ha ganado mucha popularidad en todas sus redes por conducir el programa. Su cuenta de instagram ha logrado superar ya los 5 millones de seguidores y ella continuamente deja fotografí­as donde se le pude ver sus lindas curvas. En cada post sus fans dejan ver el gusto por ella.

 

Sin duda la fama la ha ayudado a volverse cada vez más en una conductora más cotizada Pero tanta fama puede traer consecuencias, sobre todo cuando el programa que conduces se trata de exponer a los demás.

 

Disen-o-sin-titulo-42

Recientemente el youtuber “”Zorrito Youtubero””, a través de su cuenta de twitter informó que dio con unas fotografí­as bastantes subidas de nivel de la famosa conductora, para después publicar en youtube un video con el tí­tulo “”El pack de Lizbeth Rodrí­guez, el peor error de su vida””. El youtuber mencionó que dio con las fotografí­as al investigar el pasado de algunas conductoras de badabun y fue así­ como dio con el “”pack”” de Lizbeth.
 

 

Las fotos que se filtraron muestran a una chica que al parecer si es Rodrí­guez, usando una mascara negra con orejas de conejo, parecidas a las que usa Ariana Grande. En ellas aparece posando sin ropa y la sesión parece ser para un sitio con contenido para adultos. Hasta ahora la conductora no ha dado ninguna declaración al respecto, pero varios usuarios aseguran que si se trata de ella, ya que ha subido fotografí­as con el mismo fondo.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...