Noticias

Revelan nombre de supuestas actrices en el chat contra Yalitza

Yalitza Aparicio se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues hasta hace varios meses, ella aún no imaginaba todo lo bueno que estaba por llegar, ya que tras su participación en le película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ella logró posicionarse como una de las promesas del cine, hecho que sin duda llamó la atención de los grandes críticos del cine, además de que le dieron la nominación de “mejor actriz”, en entregas como Los Globos de Oro y los Oscar.

Instagram

A pesar del gran éxito que ha obtenido en el extranjero, en nuestro país, parece que existe un supuesto complot en su contra para que no sea considerada en los premios Ariel, ya que recientemente Rossana Barro, coordinadora de invitados de la AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas) dio a conocer que hay un supuesto chat en donde varias actrices están tratando de hacer lo imposible para que ella no obtenga una nominación.

Aunque no se sabía quienes estaban en dicho chat, el youtuber Gerardo Escareño (Vaya Vaya) dio a conocer los nombres de las supuestas actrices, entre ellas algunas de mucha trayectoria están involucradas en esto. Se mencionaron nombres de Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta. Luego de esto, inmediatamente muchas de ellas salieron a desmentir dicha información.

Instagram

Regina Orozco quien se ha destacado como soprano y ha incursionado en la ópera, teatro, cine y la televisión, expresó que ella no pertenece al chat, además expresó que Yalitza se merece todos los premios posibles. “Querido Gerardo, me llegó esto, y quiero decirte que no estoy en ese chat. Para mi ‪#YalitzaAparicio se merece todos los premios que le den. Respeto las opiniones de cada una de mis compañeras. Los premios son un reconocimiento y que mejor que los gane una mexicana”, expresó.

Posteriormente Vanessa Bauche hizo lo propio y expresó que ella jamás condenaría a un compatriota que ha ganado todo por derecho propio. “Querida ‪@LaBarro Ojalá esto solo sea un chisme infundado. Solo una persona mal de la cabeza y del alma, condena el éxito de un compatriota ganado por derecho propio. Peor aún, tratándose de una mujer que con su trabajo y su presencia nos otorga DIGNIDAD Nacional! ‪#ROMATON”, comentó.

Lo mismo hizo Dolores Heredia, quien expresó que no pertenece a ningún chat como el que se mencionó hace un rato. “Todo lo que veo y escucho en ‪@ROMACuaron para mí es belleza. Y celebro a todos los que participaron en su realización. No hago parte de ningún “chat” que esté contra nadie.”

Posteriormente Rossana Barro mencionó en otro tweet que era una falta de profesionalismo por parte de Gerardo que haya puesto este tipo de cosas ya que las involucradas no son quienes él mencionó. “Es increíble la falta de ética profesional de Gerardo Escareño @soyvayavaya inventando una nota absolutamente FALSA. Lamento profundamente que haya involucrado a actrices que respeto y admiro.”

061220191575617920.png

Más noticias:

...