Noticias

Revelan más detalles sobre la muerte de Mac Miller

10-09-2018
El cantante de 26 años murió este viernes 7 de septiembre.

El rapero Mac Miller causó sorpresa este viernes 7 de septiembre, ya que fue encontrado muerto en su casa de San Fernando Valley, en California. 

Ante tal suceso, varios portales difundieron que su muerte se debía a una presunta sobredosis, ya que se conocía desde hace algunos meses que el cantante había vuelto a recaer en el consumo de sustancias nocivas a su salud, razón por la que Ariana Grande, ex novia del rapero, decidió culminar la relación en mayo pasado.
 
Instagram

Tras haber sido encontrado sin vida, TMZ, un portal americano, detalló más acerca de lo acontecido. Cuenta que fue una amiga de Mac, quien llamó al 911 y el accidente fue reportado como un “paciente con ataque cardíaco”. 

 Ante las especulaciones de qué llevó a la muerte al joven de 26 años, ha llamado la atención que durante la investigación sobre el deceso del músico se ha encontrado que la casa donde fue hallado muestra señales de que fue limpiada.
 
Instagram


“Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir”, indicó una fuente a TMZ. 

Hasta ahora, las autoridades no han dado detalles, sin embargo algunas fuentes policiales informaron que habrían encontrado solo un pequeña cantidad de un polvo blanco en un sobre que se ha llevado para la investigación. 
Asimismo, a la confusión se agrega que el ex novio de Ariana Grande no estuvo solo el primer jueves y viernes de septiembre cuando murió; sin embargo, la policía ha dicho que nadie lo vio con vida desde el jueves.
 Amigos y familiares se pronunciaron ante la muerte del artista. Ariana Grande, ex del rapero también lo hizo con esta imagen.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...