Noticias

Revelan los primeros detalles de la segunda temporada de ‘YOU’

Una de las series que ha cautivado a miles de personas en las últimas semanas es ‘YOU’, la cual está disponible en Netflix y que cuenta con las participaciones estelares de Penn Badgley (Joe Goldberg), Elizabeth Lail (Beck) y Shay Mitchell (Peach), quienes han hecho de esto, todo un éxito.
 

Instagram

La serie basada en la novela de Caroline Kepnes se ha convertido en todo un fenómeno y más por los temas que manejan, aunque uno de los más destacados es sobre el amor desquiciado y psicópata. Aunque, si no lo has visto, te recomendamos que lo hagas ahora mismo, pues además de hablar sobre las relaciones enfermizas, también hablan de la importancia de las redes sociales, las cuáles quedan expuestas ante cualquier persona.

Instagram

Este es el caso de Joe, quien para poder acercarse a Beck, la stalkea en sus cuentas, y así descubrir sus gustos e intereses, posteriormente da con la dirección de su casa y todo se torna en algo obsesivo que a la vez se puede confundir como amor, aunque con el paso del tiempo lo que siente por ella se convierte en algo enfermizo, acciones que te generan llegar hasta el último capítulo para descubrir qué es lo que sucederá entre ellos.

 

Instagram

Antes de que la serie llegara a la televisión, ya se había anunciado una segunda temporada, la cual no seguirá la historia del libro, por lo que se espera que las cosas cambien por completo y que esta serie de para nuevas temporadas, y más por el fenómeno en el que se ha convertido en las últimas semanas.

 

Instagram

Ante la llegada de la segunda temporada, Sera Gamble, co-creadora de la serie reveló que la nueva entrega estará inspirada en ‘Hidden Bodies’, el segundo libro de esta saga, aunque como ya te lo habíamos mencionado no seguirá por completo la historia.

“Planeamos separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue una revisión muy estricta de esta relación. Pero para adaptar dicha historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también un episodio de la primera temporada. De manera que estamos pensando en cómo mantener el espíritu del segundo libro”.

 

Instagram

Otros de los puntos que se manejarán en esta historia y lo que se sabe hasta ahora son los siguientes:

En la segunda temporada, Paco tendrá más participación jugando un rol importante que complicará todos los planes de Joe. Un personaje que creíamos muerto aparecerá y cambiará todo para él. Joe tratará de mudarse de Nueva York a Los Ángeles y por último, se espera que esta nueva temporada llegue a mitad de este año.

061220191575621629.png

Más noticias:

...