Noticias

Revelan los posibles nuevos conductores de “VLA” tras asumir Sergio Sepúlveda la producción

Durante los últimos días, TV Azteca ha sufrido importantes cambios tras la salida de la Directora de Contenidos Sandra Smester, tal como fue el supuesto despido del conductor William Valdés y la reciente renuncia de Dio Lluberes, productor de “Venga la Alegría”, lo que llevó a Sergio Sepúlveda como el nuevo productor del matutino.

Sin embargo, los cambios aún no han terminado, pues con la nueva producción, se ha revelado los posibles nuevos conductores de VLA, como un intento de continuar esforzándose para elevar el rating ante el de su competencia, pues así lo reveló el periodista Alex Kaffie en la columna en El Heraldo Digital.

 

Por si te lo perdiste: Juan Soler habría terminado su matrimonio para iniciar romance con famosa conductora

 

Cabe resaltar que hace algunos días, se comenzó a correr el rumor que uno de los conductores estaría viviendo sus últimas semanas en el programa, y que podría ser el siguiente en despedirse del foro y de sus compañeros.

Ante esto y según lo redactado por el periodista, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil encabezan la lista para conducir el programa matutino, pues asegura que TV Azteca tiene mucho interés de que ellos conduzcan el proyecto a partir de enero del próximo año.

 

Continuar leyendo: Famosa influencer sufre incidente durante concierto de Bad Bunny: “Me empujaban a propósito”

 

“Me entero que quienes encabezan la lista para conducir la nueva temporada de Venga la Alegría son Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado. TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor.”, escribió Alex Kaffie.

Además, agregó que la guapa conductora, Kristal Silva, anda anunciando que se quiere ir con Telemundo, por lo que Alex duda que TV Azteca vaya a hacer algo para detenerla:

“Ah, y a propósito de Venga la Alegría, la que anda gritando a los cuatro vientos que se quiere largar de ahí para ir a trabajar a Telemundo es Kristal Silva. ¿La televisora del Ajusco le rogará que se quede trabajando en la empresa? ¡Lo dudo!”, finalizó su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Hasta el momento, ninguno de los dos supuestos próximos conductores han declarado algo al respecto, aunque recordemos que Ingrid ya había sido parte del programa, mientras que Regil fue conductor por varios años de algunos programas de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Más noticias:

...