Noticias

Revelan los motivos de la muerte de la mamá de Luis Miguel

22-05-2018
¡Algo que sin duda dará mucho de qué hablar!

Actualmente se transmite a través de Netflix, una de las series que sin duda han dado mucho de qué hablar. Se trata de ‘Luis Miguel, la serie’, en donde se han estado revelando grandes secretos del cantante, y es que como muchos sabrán ‘El Sol’, siempre se ha mantenido al margen sobre su vida privada.

Instagram

En los cinco capítulos que se han revelado hemos podido conocer un poco más sobre la vida de Luis Miguel, además de los grandes misterios que siempre lo han rodeado. Aunque de igual manera hemos conocido el lado más triste sobre su vida, pues Luisito Rey, padre del cantante, no se caracterizó por ser un buen padre.

Instagram

De igual manera, uno de los más grandes misterios que se esperaban fue resuelto y era el paradero de la madre de Luis Miguel, algo que en la serie sólo ha provocado más incertidumbre. Incluso se dio a conocer información sobre que Marcela Basteri se encontraba en Argentina, algo que fue totalmente falso.

Instagram

Aunque esta semana, la revista TV Notas dio a conocer información sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.
La publicación aseguro que un familiar de Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía en los años 80, habló sobre el trágico deceso de Marcela Basteri. Pues en la serie se había manejado que ella había desaparecido y abandonado a sus hijos.

Instagram

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. ahÍ hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vida de todos y todos con todos”, aseguró.

Instagram

Marcela estaba en un estado demasiado inconveniente por las drogas, ademas de que se encontraba sumida en depresión, lo que la orilló a meterse a una alberca en donde murió ahogada. 

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de marihuana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...